Aste nagusia de Bilbao

Con el verano viene sin duda la alegría, yo personalmente desde que ha iniciado oficialmente aquí en este territorio vizcaíno me siento renovado, es como si el aire viniera lleno de calor y energía que en conjunto con el sol hacen la combinación perfecta para días de playa y paseos ideales. Pero por si esto no fuera suficiente, el verano también viene lleno de fiestas!!

Desde que he estado acá en esta temporada he escuchado a compañeros asistiendo a fiestas a lo largo de todo el territorio Español, como las famosas de Pamplona con sus encierros, las de pueblos más pequeños como las de Rentería, entre otras. Así que estoy ansioso por ver lo que nos depara este año las fiestas de Bilbao en su “Semana grande” o las llamadas Aste nagusia de Bilbao.

Además, es una fecha ideal para que vengas a conocer la ciudad y disfrutar del buen clima, de Vizcaya y sus playas y por supuesto de un ambiente de fiesta con fuegos artificiales y mucha fiesta!!!!

En este sitio web he visto que montarán toda la información con la programación y los diferentes eventos para esos días; es decir, del 22 al 30 de Agosto por si quieres planificarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s