Desarmando Bilbao

Bienvenidos a este blog en el que intentaré compartir todo lo necesario para sobrevivir en Bilbao. En un principio decidí crear el blog para ayudar a Erasmus y otros estudiantes internacionales pero si eres un bilbaíno de toda la vida también puedes pasar un buen rato leyendo las obviedades que publico.

Me mudé a la ciudad hace dos meses pero todos aquí todos los días descubres algo nuevo o algo más barato. Si alguno de los bilbaínos ve que me equivoco al dar alguna información por favor que comparta su sabiduría con nosotros. La idea es que entre todos vayamos creando una especie de manual de supervivencia que se quede en la nube.

También publicaré información sobre los próximos eventos que tendrán lugar en la ciudad. Normalmente escribiré una entrada a principios de la semana con lo que sucede la semana que viene. Pero sobre eventos de masas como el BBK Live para los que hace falta comprar la entrada con mucha  antelación escribiré con un cierto margen de tiempo. En cuanto a las fiestas de Erasmus, trataré de explicar claramente qué hay que hacer para apuntarse a las listas ya que algunos a veces se despistan =P

Laster arte (hasta pronto en euskara, pondré algunas palabras en nuestro idioma en un post futuro).

Deja un comentario